Mantenimiento de bombas de agua

Servicio de mantenimiento de bombas de agua

En Bairesa somos expertos en la reparación y mantenimiento de bombas de agua domésticas o comunitarias. Ofrecemos un acompañamiento integral en todo el proceso, desde la instalación de bombas de agua hasta la actuación en caso de incidencias. Ahora bien, realizar un mantenimiento preventivo a una bomba de agua puede evitar males mayores y situaciones de emergencia, así como gastos no previstos.

¡Consulta nuestros servicios de mantenimiento de electrobombas de agua de todo tipo sin compromiso!

Mantenimiento de bomba de agua domésticas y en piscinas particulares

El mantenimiento de bomba de agua en una piscina es fundamental. Con el soporte de Bairesa, vigilaremos el estado de los equipos de electrolisis salina y de los filtros de la piscina de tu comunidad y realizaremos el análisis del agua pertinente, y subministros de los productos para su tratamiento.

Si dispones de nuestros servicios en espacios privados o piscinas comunitarias, podemos encargarnos del mantenimiento del clorador salino para piscinas para que te olvides completamente. Bairesa también realiza mantenimientos en filtros para piscina, además de otros elementos… ¡consúltanos!

Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presión comunitarios

Si dispones de bombas de presión de agua para proporcionar presión a la finca o comunidad, no dudes en contactar nuestros servicios de mantenimiento preventivo a una bomba de agua. ¿Tu ubicación no ayuda a un desplazamiento de agua natural? En este caso, necesitarás que los grupos de presión de agua estén siempre funcionando.

¡Consulta nuestros servicios de mantenimiento de bombas de agua en vivienda!

Bombas de agua para nivel freático y pluviales

Controlar el nivel freático de agua y la recogida de pluviales es indispensable para evitar que se deteriore la estructura de un edificio. Un buen mantenimiento de bombas de agua en instalaciones o viviendas puede evitar que las aguas subterráneas y freáticas causen complicaciones que no tratadas a tiempo pueden ser graves.

¡Evita que las aguas pluviales resulten un problema en parking y sótanos con un buen sistema recogida!

Equipos de bombeo en fosa séptica

Los equipos de bombeo para limpieza de fosas sépticas son de gran utilidad en viviendas, comunidades u otros tipos de locales, como negocios y establecimientos. Los equipos en fosa séptica requieren de servicios de mantenimiento, por lo tanto, no esperes a que haya problemas y confía en los profesionales de Bombas Barcelona.