Bombes Reus, S.L

Empresa fundad durante la década de los 90, y dedicada a la comercialización y mantenimiento de equipos de bombeo de agua, motores normalizados, accesorios y productos de piscinas.

El afán de superación nos lleva a trabajar con los mejores productos del mercado, por este motivo, somos distribuidores oficiales de las marcas SACI y PSH, así como servicio técnico oficial de CRI.

Pero ademas también comercializamos otras marcas de productos como Siemens, ABB y Astral; así como marca propia de productos químicos para piscinas.

Para conseguir una plena satisfacción del cliente y si éste lo desea, realizamos la instalación de los productos, así como el posterior mantenimiento.

Contacte con nostros

La actividad principal de la empresa se basa en cuatro pilares básicos:

Bombas de agua

Comercializamos diversos tipos de bombas de agua, entre los que destacamos: bombas a presión, bombas de pozo, bombas de piscinas y bombas de aguas sucias.

Motores

Comercializamos motores eléctricos normalizados.

Productos y accesorios para piscinas

Tenemos a su disposición todo tipo de productos químicos para piscinas como Cloro, Antialgas, Flocurantes, etc. Así como los accesorios que necesita para el mantenimiento de su piscina.

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico propio se encargará de la reparación y mantenimiento de instalaciones, y si lo desea, le instalaremos y pondremos a punto los equipos que le vendemos.

Contacte con nosotros

Oficina Central

C/ Miami, 26 <br/>

43205 - Reus (Tarragona)

Tlf  977.750.151

Fax: 977.750.282

Email: info@bombesreus.es

Comercial

comercial@bombesreus.es

Administración

administracio@bombesreus.es

Productos

Somos distribuidores oficiales de las marcas SACI y PSH así como servicio técnico oficial CRI

Servicios

Servicio técnico propio siempre dispuesto a atender cualquier problema que tenga en relación a las bombas de agua, motores eléctricos y piscinas.